Samurai Shodown en su versión definitiva ya está disponible para PC

Conoce todo lo nuevo y no tan nuevo que nos ofrece esta entrega.

El 11 de junio SNK CORPORATION estrenó en Epic Games el nuevo juego de Samurai Shodown, que presenta 13 de los personajes originales que han acompañado a la saga durante 30 años, además de 3 personajes nuevos, que vienen a reformar Japón en el año 1700, porque está siendo arrasado por fuego, hambre y ruina, mientras que una nube siniestra se cierne sobre el país.

Está ubicado un año antes de los eventos del juego original, sin embargo, los gráficos han mejorado, aunque es el mismo estilo de combate, todavía podemos ver los conceptos Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves. Posee también novedades, como la práctica contra un personaje fantasma, para mejorar en batalla y así superar el desafío final.

Los personajes, tienen un costo de $2.99 USD ($66 MXN), pero se implementaron los pases de sesión, que te ofrece cuatro personajes por $9.99 USD ($220 MXN), de igual manera, el juego tiene un precio de $23.99 USD ($530 MXN), aunque los artículos en este momento tienen un 10% de descuento. Sólo te digo que los precios pueden variar, estos son los que me aparecen en la plataforma.

¿Ya lo jugaste? ¿Qué te parece la colección gratuita (de momento)? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: SNK y Epic Games

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario