Samurai Jack: Battle Through Time llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC este 21 de agosto

Ya con un nuevo tráiler y la confirmación de Adult Swim Games, sólo resta esperar con dinero en mano.

A principios de año llegó el anuncio de que un nuevo juego basado en la serie animada de acción, Samurai Jack, llegaría a las consolas de actual generación. La serie animada, catalogada como un clásico de culto, fue lanzada a principios de la década de 2000 y recientemente renació para su última temporada en 2017.

Ahora se sabe, gracias al anuncio oficial, la fecha de lanzamiento junto con un nuevo avance y la promesa de que pasará menos de un mes para poder experimentarlo. El videojuego será canon, y parece tener al menos algunos vínculos con el final de la serie, ya que puedes ver escenas y personajes de la temporada final, además de que tiene el mismo estilo artístico que el show de TV y permite usar múltiples armas que los fanáticos agradecerán ampliamente.

Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará el 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. ¿Lo comprarás? ¿Eres fan del serio, duro y a veces violento samurai? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: IGN

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario