Salen a la luz primeras imágenes del reboot de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

El nuevo largometraje del reinicio total de la saga buscará ser una adaptación directa y fiel de los videojuegos, centrándose, en los acontecimientos de Resident Evil y Resident Evil 2. La primer tanda de imágenes proporcionadas al portal de noticias IGN, muestran los esfuerzos que se están llevando a cabo porque dicha propuesta se cumpla.

En Welcome To Raccoon City, seremos testigos de la incursión de Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) en la Mansión Spencer, con una estética y vestuarios muy alineados con el clásico de 1996.. Inclusive Johannes Roberts, director del filme, asegura que con esta entrega buscan deslindarse de todas las películas anteriormente hechas, lo que implica que las personalidades de Jill y Chris se basan totalmente en el material original de Capcom

¿Cumplirán con las expectativas del público?. Crucemos dedos y estemos atentos este 24 de noviembre, fecha en que se estrenará en Estados Unidos y otros países. Mientras que para España y el resto de Europa, el filme llegará a partir del 30 de diciembre.

Fuente: Vida Extra

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario