¿Sabías que Godzilla derrotó a un mutante de nivel Omega, un semidiós y un Avenger?

En los lejanos 70’s, el monstruo humilló a varios personajes en la publicación Godzilla, King of the Monsters, de Marvel Comics.

La serie enfrenta al amado kaiju contra algunos de los héroes más fuertes del Universo Marvel, y justo en Godzilla, King of the Monsters # 3, cuando el monstruo causa estragos en el Golden Gate Bridge de San Francisco. La policía logra retrasar al monstruo el tiempo suficiente para que The Champions (Iceman, Angel, Hercules y Black Widow) y el Godzilla Squad de Dum Dum Dugan lleguen a la escena. Si bien Dugan intenta disuadir a los Campeones de enfrentar al gigante, lo hacen de todos modos, y lo que sigue es desastroso.

Godzilla golpea a Angel con su cola, y aunque Hércules logra arrojar al monstruo, éste se levanta de inmediato y lanza fuego, dañando al equipo, lo que aprovecha el Rey de los Monstruos para destruir el Golden Gate. Iceman contraataca congelando la cabeza del kaiju, y el Godzilla Squad deja caer un montón de redes electrificadas, pero nada funciona. Luego Hércules lanza un pedazo del puente al monstruo. Su poderoso lanzamiento falla, el monstruo continúa su ataque y, al derrotar a todos los héroes, Godzilla se adentra en el mar.

Esta es la portada del cómic que deja ver cómo los tres héroes nada pudieron hacer ante el gigante.

Todos los oponentes que Godzilla derriba son poderosos por derecho propio, especialmente cuando trabajan juntos. Iceman, por ejemplo, es un mutante de nivel Omega, lo que significa que es una de las mayores amenazas del Universo Marvel. Hércules ha demostrado en repetidas ocasiones ser uno de los personajes más fuertes desde su introducción en Journey into Mystery Annual #1 de 1965, y aunque tiene fuerza casi ilimitada, Godzilla termina la batalla sin un rasguño. Finalmente, Black Widow no es conocida por tener superpoderes tan formidables como sus aliados Avengers, pero la ex villana ha demostrado en repetidas ocasiones que es más que capaz de enfrentarse a algunas de las mayores amenazas del universo.

Aunque Godzilla no mata a ninguno de sus oponentes, humilló absolutamente a The Champions cuando se enfrentó a ellos. El equipo no solo no pudo proteger el puente Golden Gate, sino que ni siquiera persiguió al kaiju para detenerlo una vez que terminó la batalla. Todos se rindieron y admitieron la derrota, pues ni de cerca fueron rivales para el Rey de los Monstruos.

¿Te sabías esta curiosidad? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario