Ryu – VideoGame Holidays

¡Hoy es el cumpleaños del legendario peleador de Street Fighter! 

Imagen relacionada

Antes que nada, si le hiciera lo que merece (que lo haré, ya ando preparando la BioGamer), no acabo en el espacio que un Holiday me lo permite, así que le daremos un vistazo muy superficial y espérenlo, que pronto llegará su momento de brillar. ¡Comencemos!

Ryu es un personaje ficticio y el protagonista principal de la serie Street Fighter de Capcom. Fue creado por Manabu Takemura y Takashi Nishiyama. Presentándose en el primer Street Fighter en 1987, Ryu aparece como el personaje principal en el juego, junto con su mejor amigo Ken Masters. Otros juegos de la serie muestran que Ryu como una persona muy concentrada en su entrenamiento, con el objetivo de convertirse en el más fuerte que exista. Sin embargo, sus poderes también atraen a varios criminales que quieren usarlo para sus planes, como M. Bison. En algunos títulos, Ryu tiene una forma alternativa conocida como Evil Ryu (Satsui Ryu en Street Fighter Alpha 3).

Resultado de imagen para ryu

Ryu ha sido el personaje principal de la serie Street Fighter desde el primer juego y ha aparecido como un personaje jugable en varios crossovers que involucran a la franquicia, incluyendo Marvel vs. Capcom, Project X Zone, y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. También aparece en adaptaciones de manga y anime, así como en la película live-action de 1994 (ehm.. si, también cuenta). Ryu se ha convertido en uno de los personajes de juego más icónicos de los juegos, sin embargo, su personalidad malvada ha sido criticada por conservar la mayoría de los movimientos de su forma habitual.

Hoy aquí le dejo, pero encontrarán deliciosa y nutrida información en la BioGamer. Mis entusiastas gamers, ¿Qué pueden decir del personaje? Comenten, compartan y que la nostalgia los acompañe.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario