Ryan Reynolds pide a adolscentes de Columbia Británica dejar de festejar durante la pandemia

Amigos amantes de la cultura geek y de Linterna Verde (eh?), nuestro querido Ryan Reynolds se preocupa por la salud de sus fans y le pidió a los jóvenes de Columbia de una manera divertida que dejen de hacer fiestas durante la pandemia.

El pasado 12 de agosto el primer ministro de Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, publicó un video en Twitter de una conferencia de prensa pidiendo a Reynolds y Seth Rogen que promovieran el distancimiento social entre jóvenes. Dos días después Ryan respondió el tweet con un “Llamé a su oficina. Dejó un mensaje”.

En el mensaje, Reynolds dice que seguramente las personas no quieran recibir consejos médicos de él, salvo que sean de cirugía plástica porque el solía ser Hugh Jackman. La estrella de Deadpool luego se puso serio y señaló que los jóvenes de Columbia Británica están de fiesta, lo cual es, por supuesto, peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, también están muriendo por ello.

El actor tuvo a bien recomendar a los jóvenes que dejen de hacer celebraciones.

El actor y comediante aprovecho la oportunidad para hablar de su preocupación por la población de alto riesgo como las personas de la 3era edad como el activista ambiental David Susuki y su mamá.

Mi mamá, no quiere estar encerrada en su apartamento todo el día […] que los jóvenes de Columbia Británica no maten a mi mamá ni a David Suzuki, ni entre ellos. No matemos a nadie. Creo que eso es razonable.

Ryan Reynolds, en mensaje a los jóvenes.

¿Qué opinas de su respuesta?, ¿Deberían pedirle que también hablen con los jóvenes de tu país?, te leo en los comentarios.

Fuente:  CBR

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario