Rumor: AT&T busca vender Crunchyroll a Sony por $ 1.5 mil millones de dólares

El servicio de transmisión centrado en el anime complementaría el sitio Funimation de Sony.

WarnerMedia de AT&T está en conversaciones para vender su servicio de transmisión centrado en el anime Crunchryoll a Sony y está pidiendo hasta 1.500 millones de dólares por la plataforma, informó The Information el miércoles.

Según tres personas anónimas, Sony está negociando la compra de Crunchyroll como complemento de su plataforma de distribución de anime Funimation. Sin embargo, el precio de 1.500 millones de dólares está “muy por encima de los valores recientes para otros servicios de transmisión de nicho”, esto según The Information, y señaló que Sony se ha “resistido” a pagar tanto por un servicio que atiende exclusivamente a los fanáticos del anime.

AT&T Crunchyroll  Sony
La plataforma de contenido exclusivo en anime llegaría a Sony si se concreta esta venta, que aún no está confirmada.

Tanto representantes de Crunchyroll como de Sony se han negado a comentar, diciendo los primeros que estas son meras especulaciones. Lo que es cierto es que AT&T y WarnerMedia están en medio de un proceso de recortar costos y vender activos para reducir la creciente deuda. Esto ya tuvo consecuencias, con despidos masivos el 10 de agosto, recortando aproximadamente 600 empleados y tres ejecutivos senior. El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, comentó: “Éstas no son decisiones fáciles, no son decisiones orientadas al desempeño. Y eso sucederá y verán (más) reducciones”.

Como usuarios, ¿Qué opinan de Crunchyroll y Funimation? ¿Sería buena una potencial fusión? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Wrap

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario