¡Rumbo a la gran final de la Brawlhalla Virtual Zone League 2v2!

Tras 7 jornadas de competencias de altísimo nivel, el torneo latinoamericano de Brawlhalla llegará a su clímax este domingo.

Finalmente, y tras 7 días intensos de competencia, la Brawlhalla Virtual Zone League 2v2 celebrará sus finales este próximo domingo. En dicha fecha se darán cita los mejores dúos del certamen, quienes gracias a su amplio conocimiento del juego, a la cooperación entre sus integrantes y a sus habilidades individuales, lograron conseguir un boleto para esta esperadísima última etapa.

Claro está, el certamen estuvo lejos de ser un paseo por el parque. Los 32 dúos, los cuales eran liderados por un popular youtuber o streamer, dieron todo de si a lo largo de estas 4 semanas de competencia. Lo anterior se pudo comprobar en la clasificatoria, pues pese que hubo jugadores que se mostraron dominantes por gran parte del torneo, también hubo movimientos interesantes en la tabla de posiciones durante todas las jornadas, por lo que los participantes tuvieron que esperarse hasta el último instante para saber si iban a clasificar o no.

Antes de empezar a hablar de alguno de los duelos que se vivieron, debemos hacer mención del increíble equipo de casters y analistas que participaron en las diferentes transmisiones en vivo. Ellos fueron Kaloy, Grillo, Timogg, Ñero, IPucks, Kiro, Yashiro y Scuachi, quienes no dudaron en mostrar sus conocimientos sobre el título de Ubisoft al momento de comentar con entusiasmo los encuentros que se suscitaron, los cuales por si solos eran dignos de admirar.

Cada jugada, cada movimiento, cada acierto y cada error era analizado por el equipo de casters.

Ahora sí, la “carnita” del torneo: los matches. Durante la Brawlhalla Virtual Zone League 2v2 hubo literalmente de todo. Las dobles eliminaciones, remontadas épicas, y los siempre difíciles 2vs1 fueron el pan de cada día durante este épico torneo. Por ejemplo, resulta imposible olvidar la excelente química que mostraron Ram080 y Biliv05 durante el primer día de competencia, escribiendo así una tesis de cómo trabajar en equipo tras haber derrotado a sus rivales. Ese mismo día también tuvo lugar el comeback épico de Chiquitin, quien supo sobreponerse a un difícil duelo de dos contra uno en contra.

En la Brawlhalla Virtual Zone League se vivieron momentos brillantes.

Otro ejemplo claro que demuestra la epicidad vivida a lo largo de las diferentes jornadas es el encuentro que tuvo lugar durante el tercer día de competencia, en donde Niñopilin aguantó un complicado 2vs1 después de que compañero fuese eliminado, demostrando que nada está escrito hasta el último instante. Por supuesto, también hubo lugar para momentos tensos fuera del campo de batalla, pues hubo ocasiones en la que parecía que los jugadores no harían acto de presencia, lo que llevaría a regalar 6 puntos a sus rivales.

Otro de los duelos más memorables fue el que se vivió entre los dúos de Micazoyolin/Andorikku y Lierr/Hanabi, pues esta última pareja lograron remontar un match que parecía perdido con una épica doble eliminación.

 Momento de esta índole estuvieron presente a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, y lo que realmente importaban, eran los puntos que lograban consumar los diferentes dúos en sus respectivos duelos. Así pues, a lo largo de estas 7 jornadas cada equipo estuvo sumando unidades para su cuenta personal, así como para la de sus capitanes. Solamente las mejores 2 parejas de cada grupo consiguieron su pase a las finales.

La tabla de posición (de capitanes) al finalizar la séptima y última jornada de competencia quedó de la siguiente manera:

Puntos por capitán.

Finalmente, no todos los momentos de tensión se vivieron dentro del videojuego, pues los espectadores de las transmisiones tuvieron la oportunidad de ganarse numerosas tarjetas de regalo en algunas rifas que se suscitaron. Por otra parte, también hubo lugar para los chistes, memes e incluso lecciones de lenguaje; todo, evidentemente, con un buen humor y un ambiente relajado.

Te recordamos que las finales y la gran final se celebrarán este próximo domingo 28 de febrero a punta de las 2:00 PM, hora de la CDMX. Así mismo, reiteramos que Geek-Laak te estará ofreciendo las últimas novedades de esta liga latinoamericana, así como el minuto a minuto, por lo que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Del mismo modo, no olvides visitar a Marvo y Virtual Zone, patrocinadores de este épico torneo que está por ver su épica conclusión.

Pero cuéntanos, ¿a cual team estarás apoyando esta final? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario