Ruby Rose revela los motivos que le hicieron decidir abandonar su papel en Batwoman

“Ser la protagonista de una serie de superhéroes es duro”, expresó la actriz y modelo.

Como te platicamos a finales de mayo, Ruby Rose anunció que abandonaría el manto de Batwoman en la serie live action que está siendo desarrollada por The CW. En el momento del anuncio, la actriz no dio a relucir muchos detalles respecto a los motivos que la orillaron a abandonar el programa. Sin embargo, y tras casi 3 meses que se dio a conocer su partida del show, Ruby Rose finalmente ha roto el silencio y habló sobre las verdaderas razones que la hicieron tomar esa difícil decisión.

En primer lugar, destaca que para ella fue difícil llevar a cabo la serie después de la cirugía de espalda que tuvo que realizarse a consecuencia del accidente que sufrió en el set de grabación en el 2019.

Ser la protagonista de una serie de superhéroes es duro. Ser la protagonista de cualquier cosa es duro. Pero creo, en este caso particular, fue mucho más difícil porque aún me estaba recuperando de mi cirugía. Tuve mi operación y entonces 10 días después fui a trabajar, lo que probablemente no fue la mejor idea.”

Además, la actriz comenta que se siente orgullosa del trabajo que se realizó en la primera temporada, y por haber logrado trabajar en las condiciones de salud en las que lo hizo. Sin embargo, destaca que antes de regresar a interpretar otro papel en la pantalla chica, debe recuperarse por completo.

El desafío se supera en cierto modo (…) Estoy muy agradecida de haber logrado todo lo que hicimos y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo (…) Creo que también era hora de tomarme un descanso para curarme por completo y luego regresar.”

Sin embargo, Ruby Rose explica que, pese a que fue un motivo de peso, la cuestión de salud no fue la única que la incitó a tomar la decisión de despedirse del bati traje. La pandemia por el virus COVID-19 también influyó en su elección, pues el confinamiento le obligó a reflexionar varias cuestiones en su vida, entre ellas, su participación en el show live action del personaje de DC Comics.

Sabes, tienes tiempo en cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y han sido tan respetuosos conmigo.”

Finalmente, la actriz y también modelo aprovechó el momento para mostrarse agradecida de haber tenido la oportunidad de meterse en la piel de Batwoman, y por haber interpretado a un personaje LGBTQ. Así mismo, señaló que está muy emocionada que Javicia Leslie vaya a ser su remplazo en la segunda temporada del show.

Javicia Leslie será quien herede el bati traje tras la salida de Ruby Rose.

Creo que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque fue la primera vez que se hizo, la primera vez que se interpretó a Batwoman en un live action y que fuese LGBTQ. Me siento muy honrada de haberla interpretado (…) Estaba muy orgullosa y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría, definitivamente voy a ver la próxima temporada también.”

Cuéntanos, ¿te gustaba Ruby Rose como Batwoman? ¿Crees que su partida afecte el rating de la segunda temporada? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario