¿Robin con pezones en el traje? Hot Toys lanza sus figuras de la película Batman Forever

El Batman de Val Kilmer y el Robin de Chris O’Donnell han llegado con un nivel de detalle impresionante, pues hasta se ven las controvertidas figuras en el pecho del compañero del héroe.

Las figuras muestran a Batman vestido con el “traje de sonar” que usa en el clímax de la película y viene con varios accesorios, incluido un Sonic Batarang y un gancho de agarre, así como una base para la figura.

Varios son los accesorios de la figura, y se resalta mucho el nivel de detalle.

Por su parte, Robin también viene con una base y detalles muy esculpidos para su traje y rostro. Sin embargo, lo que más llama la atención es el hecho de que, tal y como en la cinta, se resalta el sitio donde estarían los pezones del héroe, un elemento muy controvertido y lleno de burlas posterior al estreno.

Gallery Feature Image of Robin Sixth Scale Figure - Click to open image gallery
Se pueden ver claramente los pezones del chico maravilla.

Ambas figuras saldrán a la venta alrededor de abril de 2022. ¿Las comprarías? ¿Te gusta la película? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Sideshow Collectibles

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario