Riot Games y GGTech presentan el torneo “Lolcito Salvaje Abierto” exclusivo para LATAM

El desarrollador de LOL junto con GGTech planean expandir el deporte de los esports por todo el continente americano

[EXCLUSIVA]: Si te apasiona el mundo de los deportes electrónicos llegó la convocatoria idónea para ti, ya que el desarrollador de League of Legends de la mano con GGTech Entertainment traen para ti el “Lolcito Salvaje Abierto”, un torneo que abarcará desde México hasta Argentina.

En un formato híbrido con partidas virtuales y una final presencial, el combate por el campeonato se dividirá en dos grupos: el primero es Latinoamérica Norte (LAN) integrado por México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Islas del Caribe y Venezuela. El segundo grupo es Latinoamérica Sur (LAS) con Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

El proceso para ambos grupos consta cuatro fases: Inscripciones, torneos abiertos de eliminación, Round Robin de 8 equipos tanto para Norte como para el Sur, y finalmente los Playoffs por conseguir el pase a la gran final.

Cabe recalcar que los equipos deben estar conformados por un mínimo 5 integrantes y con un máximo de 8, donde uno de ellos funja como propietario de equipo, manager o capitán responsable del mismo.

Al momento del registro para completar tu perfil tendrás que subir en archivo digital tu DNI para confirmar tu nacionalidad, o en su defecto tu pasaporte para que lo tengas a la mano. Todos deben estar ya registrados en la pagina al momento de inicio del torneo.

A continuación, todo el proceso del torneo que inicia con las inscripciones:

Inscripciones clasificatorio 1: Del 11 al 23 de junio
Inscripciones clasificatorio 2: Del 11 al 30 de junio
Inscripciones clasificatorio 3: Del 11 de junio al 7 de julio

Torneos abiertos:

Clasificatorio 1 del 28 de Junio al 4 de Julio
Clasificatorio 2 del 5 al 11 de Julio
Clasificatorio 3 del 12 al 18 de Julio

Fase de Grupos (Round Robin):

LATAM NORTE: del 22 de Junio al 19 de Agosto
LATAM SUR: del 22 de Junio al 20 de Agosto

PlayOffs:

LATAM NORTE: 24, 26 y 29 de Agosto
LATAM SUR: 25, 27 y 29 de Agosto

¿Y la final?

El último proceso para llegar a la final inicia el 23 de septiembre y termina el 26 del mismo mes, esta fase será trascendental por ser el primero realizado de manera presencial en el continente en lo que va de la pandemia.

Con un total de hasta 50 mil dólares en premios repartidos para los 8 primeros lugares de la siguiente manera: 20 mil para el primer lugar, 10 mil para el segundo puesto, para el tercero y cuarto 5000 a cada uno y 2,500 para cada desde el quinto hasta el octavo puesto.

¿Te interesa?, regístrate ya aquí.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario