¡Rifle de The Mandalorian es traído a la realidad gracias a Nerf!

El Amban Phase-pulse Blaster, arma principal de Mando en la serie exclusiva de Disney+, ha llegado en forma de un bello objeto de colección para los fanáticos de Star Wars.

Parece que al mundo no le gusta vernos madurar, pues Hasbro junto con Nerf traen a nuestras manos el famoso Bláster Amban Phase-pulse, el arma del protagonista de The Mandalorian, que parece ser el rifle más largo de Nerf que jamás se ha hecho.

Créditos: Hasbro

Específicamente mide 50.25 pulgadas o 127.63 cm, y cuenta con un visor iluminado, “sonidos nítidos” (cuatro sonidos de bláster, cuatro sonidos de carga) que funcionan con dos baterías AAA agregando como toque adicional pequeños desgastes en la pintura apropósito para darle un poco más de realismo.

Lo que hace especial este bláster es que puedes dispararlo utilizando un dardo de espuma Nerf Élite estándar, dando un toque más realista y emocionante.

Créditos: Hasbro

Claramente este Bláster es un toque al alma para los fans de las sagas de Star Wars y no debería representar un riesgo para los consumidores, por lo que no se le podría pedir mucho a este Bláster pues solo es un arma grande con un resorte y un tremendo cañón que solo puede disparar una sola munición, por lo que Hasbro se reservó el alcance que logra esta obra de arte, lo que nos da a entender que no es mucho para el tamaño del arma.

Con atención a los detalles se logran destacar partes del Bláster que tiene una doble utilidad como las armellas para colocarle una correa y ponerlo en tu espalda.

Con un cañón muy estético y detallado se pueden percibir las puntas afiladas como un extra a lo que ya es una arma increíble.

Y si tenían la duda de como es que se ve la versión original y más de cerca del Amban Phase-pulse Blaster, Jon Favreau nos presume la joya de la corona.

Este rifle que nos presenta Nerf y Hasbro tendrá un valor de $ 120 USD, lo que serían $ 2,416.09 MXN y sólo podrá ser adquirido AmazonHasbro, pero deben saber que no se enviará hasta la primavera de 2021, por lo que será una espera larga.

Cuéntanos en los comentarios si llevarás a tu colección esta nueva joya que nos trae Hasbro y Nerf o si entrará en tu lista de deseos para esta Navidad.

Fuente: The Verge

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario