Rey Mysterio tendrá su propia caricatura en Cartoon Network Latinoamérica

Fuente NRT México

La cadena de televisión anunció que la serie se estrenará en Noviembre.

Cartoon Network Latinoamérica anunció el pasado viernes 4 de septiembre durante el Festival Pixelatl 2020 que desarrollarán junto a la productora ¡Viva Calavera! una serie animada que retratará las aventuras del famoso luchador mexicano-estadounidense Rey Mysterio.

En palabras de CN, la serie contará la historia de uno de los luchadores más icónicos de la WWE adentrándose a luchar contra fuerzas inimaginables que amenazan con la destrucción total del mundo. Cuando un fan se entera de su secreto, los dos se sumergirán en un mundo el que conviven la lucha libre, el misterio, la mitología, la historia, magia y seres sobrenaturales.

Logo de Cartoon Network vía Web Retail
La gran cartera de animaciones de CN tendrá ahora también al luchador mexico-americano.

Mysterio afirma que la experiencia de trabajo con Cartoon Network ha sido increíble y que no podría haber elegido a una mejor televisora para realizar este ambicioso proyecto.

Tras 35 años de carrera y múltiples logros seguía haciéndome falta cumplir otro; siempre quise hacer mi propia serie animada y cuando los hermanos Calavera me presentaron su idea me emocioné de inmediato”

Rey Mysterio, en entrevista para Solo Wrestling

Dibujos del personaje animado vía Latinus

A muchos nos emociona la lucha libre, gritar una que otra maldición, observar el espectáculo, etc., pero pensar en una caricatura que retrate la vida de un luchador nos despierta bastante curiosidad, sobre todo en un contexto donde las producciones extranjeras dominan el espacio de entretenimiento. ¿Vas a verla? ¡Cuéntanos tu respuesta!

Fuente: Milenio

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario