Revive el espantoso 2020 con este simpático videojuego plataformero gratuito

El videojuego, nos obligará a sobrevivir una vez más a todas las catástrofes que estuvieron presentes durante el turbulento año pasado.

No es secreto para nadie que el 2020 no fue el mejor año de la humanidad en la historia reciente, pues durante sus 12 meses tuvieron lugar toda clase de eventos desafortunados que pusieron en jaque a todas las naciones del mundo. No obstante, y si te sientes lo suficientemente valiente para revivir todas esas tragedias con un poco de humor, ahora lo podrás hacer con 2020 Game, un simpático videojuego que fue desarrollado por Max Garkavy en tan solo 6 meses.

Dicho juego es un side scroller con aspecto retro, en donde los jugadores deberán hacerse paso entre los diversos niveles, cada uno de estos siendo representados con un evento significativo del año pasado. De esa manera, pasaremos por los incendios forestales de Australia, la cuarentena por COVID-19, un homenaje a George Floyd, y hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Si esa descripción te ha llamado la atención, te interesará saber que puedes probar totalmente gratis esta experiencia, la cual no dura más de 10 minutos, desde el sitio web del videojuego. Si fue de tu agrado, siempre puedes apoyar su responsable brindando un pequeño donativo.

Pero cuéntanos, ¿ya lo probaste? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Verge

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario