¿Recuerdas Super Mario RPG? Another Crusade, videojuego 100% mexicano, retoma su espíritu

De la mano de DragonVein Studios, que ya está pidiendo apoyo en Kickstarter y tiene una Beta que te dejaremos probar, llega este título que actualmente está en desarrollo.

¿Alguna vez quisiste una secuela de Super Mario RPG? Pues resulta que DragonVein Studios está desarrollando en un juego inspirado en, pero con un toque diferente, lleno de magia, podría decirse, y aquí te vamos a contar un poco sobre el proyecto llamado Another Crusade, que justo ahora está buscando recaudar fondos suficientes para llegar no sólo a computadoras o consolas, sino que también a celulares.

Después de una guerra entre humanos y monstruos, en donde fue creada La Orden de la Luz, cuyo objetivo es no permitir que las criaturas se apoderaran del mando, ya que se sospechaba que traerían mal a este mundo… Después de varios eventos en los cuales las criaturas fueron derrotadas por el protagonista, un valiente caballero de nombre Rai, aparecieron barreras rodeando las ciudades, barreras que nadie sabe para qué son o de dónde vinieron, por lo que nuestro héroe tendrá que averiguarlo.

Además de la historia, en el juego hay varias acciones, no sólo batallas, sino también exploración, brincar entre plataformas, descubrir tesoros y resolver acertijos, formar estrategias, atacar a tus enemigos con diferentes armas que cuentan con sincronización, por lo que si das en el momento adecuado, doblarás el daño a tus enemigos, los cuales pueden usar ataques físicos o mágicos. Y cada que subas de nivel podrás encontrar una recompensa diferente.

Como te comenté al principio, se están recaudando fondos para hacer este trabajo posible y que llegue a todas partes, lo mejor es que si donas de $250 MXN para arriba, podrás ganarte una copia del juego cuando sea su lanzamiento Aquí está el enlace, donde encontrarás lo que están dando a los patrocinadores, ya que varía por cantidad, y tienes hasta el 21 de agosto para aportar. Y acá, te dejo el link en donde puedes encontrar el demo del juego, con instrucciones de cómo descargarlo en tu PC.

¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad? Háznoslo saber, pero también hazles llegar tus sugerencias al equipo detrás de Another Crusade, los encontrarás en Facebook y Twitter (ya que estás ahí, no olvides seguirnos).

Fuente: DragonVein Studios

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario