¿¡Recuerdas a Alf!? Volvió, y presentará el Summer Game Fest

Si deseas escuchar al simpático alienígena hablar sobre tecnología y videojuegos, además de ver el anuncio del nuevo Crash Bandicoot, entonces no debes perderte la transmisión del Summer Game Fest.

Si eres de las personas que se crio viendo la carismática serie de comedia Alf, en donde un alienigena llegaba a la casa de una familia común, y a partir de ahí vivían desopilantes aventuras, te alegrará saber que podrás recordar tu infancia durante la transmisión de este lunes del Summer Game Fest. Lo anterior gracias a que el show contará con la presencia del personaje para hablar sobre tecnología y videojuegos.

Esta información lo dio a conocer el creador de The Game Awards y organizador del Summer Game Fest, Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter. En el twit se adelanta que el simpático personaje estará presente en su primer segmento a las 10:00 AM (hora Ciudad de México), siendo el “corresponsal de tecnología” del programa.

Así mismo, mañana durante el Summer Game Fest habrá otras novedades del mundo de los videojuegos. Posiblemente la más llamativa sea el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s about time, nueva entrega numérica de la franquicia desde la trilogía original, que hace un par de años recibió un remake. Por otra parte, iam8bit y la desarrolladora Double fine, presentarán el segmento Day of the Devs (Día de los Desarrolladores).

Para no perderte ninguno de estos anuncios, te recordamos que el evento dará inicio a las 9:30 AM (hora Ciudad de México), y podrás sintonizarlo totalmente gratis en la página oficial del Summer Game Fest. Tan solo esperemos que durante la transmisión Alf no se coma un gato, o meta en problemas a Willie.

Cuéntanos, ¿eres fan de Alf? ¿Estás emocionado de volver a verlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Summer Game Fest, Geoff Keighley

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario