Recordando Red Card 2003, un juego de futbol con… ¿Delfines?

Corría el año 2002 y mientras por todos lados se oía “Complicated” de Avril Lavigne, Midway lanzaba este titulo de soccer donde podías jugar con las selecciones, marcianos, delfines y más… si amigo leíste bien, delfines.

Si bien este titulo no contaba con la licencia de muchas selecciones, sí contaba con la posibilidad de cambiar el nombre de los jugadores y llamarlos como quieras, pero esta no era la característica que resaltaba, sino la novedad de incluir equipos especiales, lo cuales ibas desbloqueando cuando terminabas el modo Conquista.

Una vez que lograbas esta hazaña, podías encontrar equipos con “personajes” muy variados, que van desde, aztecas y simios, pasando por agentes SWAT, fuerzas especiales SEAL y hasta alienígenas.

Por si todo este te fuera poco, en el menú de opciones puedes decidir qué tan estricto será el arbitro, y dirás ¿esto como para qué?, pues porque durante todo el partido puedes ser muy agresivo y cometer tantas faltas te sean posible y que no te marquen nada, y como no podía faltar, el árbitro también podía ser golpeado.

Red Card 2003 es una gran experiencia, muy diferente a todo lo que conocemos en el mundo de los videojuegos sobre este deporte, y seguro que pasarán un momento muy divertido y de muchas risas, así que si aún tienes tu PS2, GameCube o el primer XBOX, ve y disfrútalo.

Fuente: El mismo juego

Kaloy Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario