Recomendación: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Sabemos que lo de hoy son los Isekai y con tantos no sabemos cuales ver, cuales valen la pena y cuales no, pero en la recomendación de hoy tenemos este increíble anime sobre una chica otaku que muere tras un accidente de tráfico, algo bastante usual en este género, de pronto despierta como Catarina Claes, la villana del juego Fortune Lover, el cual jugó antes de su accidente, gracias a esto recuerda que no solo es la rival de la heroína y antagonista, también todos los futuros posibles de Catarina, tales como destrucción, muerte, exilio, etc. por lo que dedicará todos sus esfuerzos para evitar la desgracia .

Las novelas japonesas de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… fueron escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka y cuenta con 9 volúmenes los cuales comenzaron su publicación en la editorial Ichijinsha en agosto de 2015, para después llegar a la pantalla con la adaptación al anime el 4 de abril de 2020 y damos gracias a las hermosas animaciones de Silver Link.

La mente de Catarina trabajando contra el infortunio

https://twitter.com/himemiyarea/status/1246549412396007425

Seremos observadores de una aventura llena de comedia en la que apoyamos a la villana que no quiere tener nada que ver con los motivos que la llevarán a la calamidad y esquivará cualquier obstáculo con humor y bastante suerte. Nuestra protagonista cuenta con gran inocencia y tenacidad logrando así ganarse los corazones de las personas que llegan a convivir con ella, además de los de sus espectadores.

Pueden encontrar este divertido anime en Crunchyroll y esperemos que próximamente en Netflix. ¿Ya lo vieron? No olviden compartir.

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario