Recomendación del día: Fumetsu no Anata e

“Aquello” una enigmática forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emoción alguna o identidad. Es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez. Al principio llegó como esfera, después se transformó en una roca, con la nieve cayendo terminó siendo musgo, al poco tiempo un lobo herido y moribundo cae.

“Aquello” toma su forma y genera una conciencia para encontrarse después con un joven en un pueblo abandonado por los adultos, los cuales fueron en busca del paraíso. Al morir, el lobo adquiere la apariencia de el niño y emprende un nuevo viaje en donde conoce a una pequeña de nombre March, quien al ver sus poderes termina nombrándolo Fushi, que significa inmortal.

Este fantástico anime también conocido como To Your Eternity, está basado en el manga de Yoshitoki Ōima, el cual ha sido publicado desde el 9 de noviembre de 2016 y cuenta con 14 volúmenes hasta la fecha, publicados por Kōdansha, para después llegar a la pantalla el 12 de abril de 2021 gracias al estudio Brain Base.

Desde el primer capítulo sabemos que será un amargo relato pero al mismo tiempo una increíble aventura la cual nos mostrará la naturaleza humana con toda su bondad, empatía y amor pero al mismo tiempo expone nuestro lado más oscuro. Una historia dramática con toques sobrenaturales que nos harán estar a la orilla del asiento, con pinceladas de tristeza que llevan al crecimiento emocional de nuestro personaje principal. Recuerden tener cerca la caja de Kleenex y no encariñarse con ningún personaje.

Un anime que definitivamente vale la pena, que incluso nos puede abrir los ojos a muchas situaciones de las que no estábamos conscientes y nos llevará por un camino de compasión mientras esperamos que Fushi salve el planeta. ¿Ya lo vieron? No olviden compartir.

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario