Recomendación de anime: Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki es un desempleado de 26 años, un día se entera que hubo un accidente en el que Tachibana Hinata, o simplemente Hina, la chica que fue su novia en la secundaria ha sido asesinada. Triste y deprimido se encuentra preguntándose qué sucedió mientras su mirada se pierde en el andén del metro, tras unos segundos es empujado y muere… aunque realmente no, viaja al pasado cuando era un delincuente de secundaria y al no saber que hacer decide confiar en Naoto el hermano menor de Hina y le advierte del futuro accidente, al darse la mano el regresa a su “yo” de 26 años y el Naoto del futuro ahora es un detective y su único aliado. Juntos crearán una paradoja en el tiempo para cambiar el futuro y salvar a Hina.

La determinación de nuestro personaje principal atrae la atención del líder de la Tokyo Manji Gang, Manjiro “Mikey” Sano y de sus capitanes los cuales poseen habilidades de pelea asombrosas y cuentan con personalidades muy distintas ¿Cuantas veces tendrá que viajar en el tiempo para modificar el futuro?

El manga de Tokyo Revengers es escrito e ilustrado por Ken Wakui y es publicado en la Shōnen Magazine de Kōdansha desde marzo de 2017 hasta la fecha, en la actualidad cuenta con 24 volúmenes los cuales pueden ser adquiridos a través de Amazon, Mercado Libre y Google Play. Un live-action sería la introducción de el manga a la pantalla grande, pero debido a la pandemia la fecha de estreno en Japón fue modificada hasta el 9 de julio de esté año. Con una duración de 2 horas el filme nos muestra escenas de acción emocionantes y caóticas, con excelentes coreografías, romance, amistad, comprensión y violencia lo que crea una mezcla orgánica y mantiene la frescura de la historia dándonos algunos respiros con momentos cómicos.

Gracias a Liden Films la adaptación al anime llegó el 10 de abril y recientemente estrenó el capítulo 24 de la primera temporada, siendo este el último. Por el momento no ha sido confirmada una segunda temporada, pero tras el éxito obtenido suponemos que solo es cuestión de tiempo, mientras pueden ponerse al corriente en Crunchyroll. Por otro lado el live-action llegará en algún momento del año a HBOMAX. ¿Vieron el anime? Recomendamos mucho esta gran historia que los hará enojarse con la ineptitud del personaje principal, pero al mismo tiempo nos hará emocionarnos con peleas intensas, traiciones y momentos de tensión lo que hacen de esta serie algo diferente y fuera de lo común.

Estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario