Recomendación de anime: Tensei Shitara Slime Datta Ken

También conocido como That Time I Got Reincarnated as a Slime, es una serie de novelas ligeras escritas por Fuze e ilustradas por Mitz Vah, publicadas por la editorial Micro Magazine desde mayo de 2014 hasta la fecha, con un total de 18 volúmenes. El manga ha sido publicado en la editorial Kodansha desde 2015 y el anime lo puedes encontrar en Crunchyroll y Funimation el cual cuenta con dos temporadas, 5 OVAs y “los diarios del slime”.

Satoru Mikami era un asalariado de 37 años que vivía en Tokio, acostumbrado a una vida regular y sin novia. Durante un encuentro con un compañero, lo asaltan y es acuchillado por lo que eventualmente muere, pero antes una misteriosa voz resuena y recita órdenes que no logra entender. De un momento a otro abre los ojos y se da cuenta de que ha reencarnado como ¡un slime! en un mundo completamente desconocido, pero como suele suceder en los isekai adquiere algunas habilidades, en especial la de: Deperdador, con la que puede devorar cualquier cosa e imita su apariencia y habilidades.

Al ir descubriendo de lo que es capaz se encuentra con Veldora Tempest, el Dragon Tormenta con nivel catastrófico, este ha sido sellado por 300 años por haber reducido una ciudad a cenizas. Terminan haciéndose amigos y el slime le promete deshacerse del sello, a cambio Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest lo cual le concede protección divina, gana nuevos poderes y gran sabiduría por lo que Rimuru acaba ganándose la amistad, respeto y lealtad de los monstruos del Gran Bosque de Jura, al probar ser un bondadoso y muy, muy fuerte individuo lo aceptan como líder y fundan la nación: Gran Jura Tempest.

La nación crece en fuerza y poder a una fuerte velocidad por lo que atraen la atención de potencias extranjeras, monarcas, señores demoniacos, aliados, héroes legendarios y personas y criaturas que buscaran aprovecharse o destruirlos.

Este divertido anime cuenta con mucha acción, comedia, aventura y fantasía, desde el inicio logra atraparnos con una increíble historia, muy buena animación y personajes queridos, leales, fuertes y agradables. Recomendamos esta sorprendente aventura que nos hará enojarnos, reír a carcajadas y emocionarnos al llegar al Walpurgis y ser espectadores de la fuerza del extraordinario Rimuru Tempest.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario