Recomendación de anime: My Hero Academia

En esta ocasión recomiendo esta gran aventura inspirada en los cómics de superhéroes, la cual cuenta con un increíble y detallado arte, una historia honesta, entretenida y con personajes memorables y fáciles de identificar.

En japonés Boku no Hero Akademia, traducido al inglés como “My Hero Academia”, es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi llegó el 7 de julio de 2014, publicado por Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, con un total de 32 volúmenes hasta el momento. Para el 3 de abril de 2016, tuvo su adaptación al anime bajo la dirección de Kenji Nagasaki y con un guion a cargo de Yōsuke Kuroda en los estudios Bones. Hasta la fecha lleva 110 capítulos, con 5 temporadas, 3 OVAs y 3 películas.

Esta es la historia del héroe más increíble de todos los tiempos. En un mundo en el que el 80% de la población ha desarrollado dones, se han formado gran cantidad de héroes y villanos, dentro del 20% de los habitantes que no cuentan con algún don, esta el joven Izuku Midoriya cuyo mayor deseo es estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Al conocerlo, el héroe número uno nota la gran determinación del joven y decide heredarle sus dones y tras un arduo y pesado entrenamiento que lo deja lleno de heridas, logra entrar a la U.A. en donde conoce a nuevo amigos, otros héroes profesionales y comienza a aprender a dominar sus nuevos y extraordinarios poderes, además de pelear con auténticos y terribles villanos.

Acompáñenos a ver esta divertida aventura llena de sci-fi mezclada con fantasía la cual te hará sufrir, emocionarte, llorar y gritar ¡Plus Ultra!. Puedes verla en Crunchyroll y Netflix en lo que esperamos el tercer filme que está a la vuelta de la esquina. ¿Ya la vieron? Cuéntenos sus opiniones y como siempre no olviden compartir.

Puedes donar y ayudar a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario