Recomendación de anime: Edens Zero

Hoy es día de recomendaciones y aprovechando que todo está llegando a su inevitable final, existe un anime que les gustará a los fanáticos de “Fairy Tail”, ya que Hiro Mashima presenta esta aventura de fantasía y ciencia ficción. El manga fue publicado en junio de 2018 por la editorial Kodansha y cuenta con 17 volúmenes hasta la fecha. En abril de 2021 llegó a Netflix y el 2 de octubre finalizará su primera temporada con 25 episodios.

Shiki Grandbell es un joven huérfano criado por robots en Grandbell, un planeta desierto que fue un parque temático en sus buenas épocas. Un día conoce a la primera humana en visitar este abandonado lugar, Rebecca Bluegarden y a su gato acompañante Happy, los dos son “conocidos” B-Cubers (algo muy similar a los YouTubers) dentro de Aoneko Channel. Estos dos nuevos personajes han sido secuestrados por los robots residentes del parque y Shiki tendrá que salvarlos. Tristemente todo esto formaba parte del plan de los robots para que el único humano del planeta abandonara el parque junto a sus nuevos amigos ya que estos seres mecánicos estaban por apagarse.

Juntos escapan y siguen el objetivo de Shiki, ganar muchos amigos en el camino hasta llegar a Mother, una diosa en alguna parte de la galaxia la cual puede cumplir cualquier deseo. Acompáñanos en esta aventura espacial en búsqueda de las Cuatro Estrellas Brillantes, amistad y mucho más.

Cabe aclarar que Mashima es conocido por reutilizar sus personajes o elementos de sus trabajos previos, como Happy y Plue o Natsu y Gray para crear a Shiki, además de qué hay varios cameos en la temporada. Cuéntenos sus opiniones al respecto y como siempre no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario