Reboot de Gossip Girl confirma segunda temporada

La famosa serie adolescente ha vuelto con nuevos rostros y más “chismes” gracias al creador y showrunner Joshua Safran, quien encontró una nueva fórmula de éxito enfocada en la vigilancia en redes sociales, tópico de esta época.

Estrenado en julio de este año y con apenas seis capítulos se enfrentó a una pausa inesperada, dejando a los televidentes confundidos, ya que vimos el trío entre Aki, Audrey y Max, mientras que Gossip Girl recibe un video de Max y Rafa (el profesor) teniendo relaciones, además de que el padre de Aki le deja un críptico mensaje de voz diciéndole que se mantuviera alejado de Julien.

Sin embargo no os preocupéis, pues la historia está por continuar este mes noviembre, mientras que la segunda temporada se ha prometido para octubre.

Al parecer el capítulo 7 será una bomba de tiempo para el elenco que incluye a Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind entre otros y seremos testigos de cómo todas las historias van llegando a su punto crítico. También existen rumores de futuros cameos del elenco original. ¿Creen que sea Blair, Nate o Serena? Cuéntenos sus opiniones y a quien les gustaría ver de nuevo.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuentes: Espinof y Elle

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario