Razer anuncia su nuevo Thunderbolt 4 Dock Chroma y el soporte Laptop Stand Chroma v2

Y por supuesto, ambos productos tienen iluminación RGB para que combinen con tu set-up gamer.

Razer, la popular compañía especialista en productos de cómputo y accesorios gamer, ha revelado sus 2 más recientes creaciones: El Thunderbolt 4 Dock Chroma, una caja de conexiones que nos permitirá entre muchas cosas expandir nuestro número de puertos; y el Razer Laptop Stand Chroma v2, un soporte para laptops.

Empezando con el Thunderbolt 4 Dock Chroma, se trata de una caja negra de conexiones que posee unas medidas de 190 x 74.5 x 27 mm, perfecta para posicionarla en cualquier superficie. Este producto nos permitirá conectarnos a eGPUs, pantallas externas, y Ethernet. Por su parte, también sirve para expandir considerablemente nuestro número de puertos con 10 conexiones adicionales. Hablando de estas últimas, este dock incluye una de Ethernet (RJ-45), tres de tipo A, un lector de tarjetas SD, un conector de audio combinado de 3.5 mm, y cuatro puertos Tipo C.

Thunderbolt 4 Dock Chroma.

Si te ha llamado la atención, entonces deberás saber que el Thunderbolt 4 Dock Chroma ya fue lanzado en el portal de Razer, y tiene un costo de $329 USD (aproximadamente $6,573.29 MXN con el tipo de cambio actual). Desgraciadamente, al momento de redactar esta nota no hay unidades disponibles.

Por su parte, el Razer Laptop Stand Chroma v2 es un soporte para laptops que tiene como objetivo elevar el equipo de cómputo a unos 18 grados, logrando así un mejor flujo de aire. De igual manera nos permite expandir nuestro número de puertos, pues al conectar este producto a nuestra computadora se habilita una conexión HDMI, dos USB de tipo A, y un puerto USB de tipo C.

Razer Laptop Stand Chroma v2.

Al igual que con el anteriormente mencionado Thunderbolt 4 Dock Chroma, este soporte ya se encuentra disponible para su compra en el portal de Razer, y tiene un costo de $149.99 USD (unos 2,994.39 MXN aproximadamente), aunque desgraciadamente tampoco cuenta con stock al momento de escribir estas líneas.

Por supuesto, ambos productos incluyen iluminación RGB, característica que se ha vuelto extremadamente popular entre los artilugios de esta compañía. Así que, si quieres comprar tanto el dock y el soporte, no tendrás que preocuparte de que desentonen con tu set-up gamer.

Pero cuéntanos, ¿Cuál de estos productos de Razer planeas comprar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Windows Central

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario