Ralf Jones – VideoGame Holidays

¡Adelantamos el cumpleaños de uno de los personajes más carismáticos de SNK y The King of Fighters!

Ralf Jones es un personaje creado por SNK, que ha aparecido en varios juegos de la compañía, estrenándose en TNK III como un conductor de tanques militares. La serie Ikari Warriors también enfatizó el papel de Ralf como soldado, convirtiéndose en socio de Clark Still (no pudo ser Steele por derechos de autor). Ambos se convertirían en personajes recurrentes en la serie The King of Fighters, en la que aparecen como parte del Ikari Team participando en varios torneos mientras buscan diversos criminales. Además, Ralf y Clark existen tambien en algunos juegos de la serie Metal Slug, también desarrollada por SNK. Ralf Jones ha sido doblado por Monster Maezuka desde su debut, quien también da voz a Kyoshiro Senryo, Choi Bounge y Benimaru Nikaido.

Como dato adicional (que vendrá en la BioGamer si la solicitan) Ralf y Clark tuvieron la misma concepción que Mario y Luigi o Ryu y Ken, pues eran básicamente el mismo personaje con colores diferentes. En KoF ’94, Ralf y Clark eran muy similares en el aspecto y el repertorio de movimientos, pero en 1995, Clark obtuvo una postura y pose ganadora nuevas, mientras que Ralf retuvo las anteriores. En cada nueva entrega de KoF hay cambios; mientras que Clark es un luchador poderoso de agarre, Ralf hace gala de poder,usando ataques de largo alcance. En Metal Slug 6, tiene la capacidad de usar su golpe para noquear a los vehículos y puede sobrevivir hasta dos disparos.

Desde su aparición en Ikari Warriors, Ralf estaba destinado a ser un soldado, y el personal de SNK se inspiró en la serie de películas Rambo. Ha sido muy popular entre los jugadores, apareciendo en varias encuestas de popularidad de revistas.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario