¿Quieres unos headset bestia? Puedes boostear los tuyos con la Sound BlasterX AE-5

La tarjeta de sonido está hecha para sacarle todo el jugo a los auriculares, en un mundo que casi ha eliminado la necesidad de las tarjetas de sonido.

El audio integrado en las placas base y las tarjetas de video deja de lado el uso de accesorios para sonido, por lo que el equipo de Creative Sound BlasterX ahora crea productos con propósitos específicos. Ahora presenta el Sound BlasterX AE-5, listo para comprarse a sólo 150 USD (unos 3,870 MXN). Tiene su propio DAC (convertidor digital a analógico) y el nuevo amplificador de auriculares discreto de Creative que alimenta los canales izquierdo y derecho individualmente, lo que ayudará a aprovechar al máximo los headsets, especialmente si son de alta calidad y caros.

La característica sobresaliente del AE-5 es el amplificador Xamp. Creative construyó este dispositivo para personas que usan auriculares que desean más potencia que una placa base por sí sola, que provee de sonido nítido en graves, medios y agudos. Lo importante aquí es que se puede aplicar para mejorar de manera importante desde los heatsets más lujosos hasta un par de auriculares de celular.

El software incluido es de gran ayuda para aprovechar al máximo la tarjeta.

El AE-5 tiene soporte para sonido envolvente 5.1 y envolvente virtual 7.1, y puede acceder a todas esas opciones en el software Sound BlasterX, donde también se mueve el ecualizador y la iluminación LED.

Finalmente, el Scout 2.0 es un botón especialmente útil para escuchar mejor a los enemigos distantes, y también es un radar que muestra de dónde proviene el sonido. Aunque esto puede activarse en un celular para “apoyarte” en localizar a tus enemigos, te pedimos: ¡No hagas trampa!

¿Considerarías comprar este dispositivo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: VentureBeat

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario