¿Quieres una buena laptop gamer para Navidad? Razer tiene un par de opciones para ti

Los modelos Blade 15 y Blade 15 Base cuentan con 15 pulgadas en pantalla, el poder de un Core i7-10750H y poderosas tarjetas de video GeForce, y sus diferencias y precio aquí son analizados.

La Blade 15 Base de Razer es una de las mejores computadoras portátiles para juegos de 15 pulgadas, y tal como los regalos navideños, llegará justo el 25 de diciembre. El modelo incluye un Core i7-10750H, pantalla de 15,6 pulgadas y 120 Hz, una GeForce GTX 1660 Ti, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, además de una ranura M.2 abierta. Para los puertos, obtendrás dos USB 3.2 Gen 2, dos USB-C 3.2 Gen 1 y un HDMI 2.0.

Pero cuidado, porque hay ya una laptop de nombre parecido, la Blade 15, pero esta cuesta $ 100 USD más, aunque la diferencia es que tiene una pantalla de 144Hz. Ahí ya quedará en cada uno si quiere tener un gasto extra a cambio de una pantalla de mejor rendimiento, una GeForce RTX 2060 y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB. Y eso me recuerda…

Otra cosa a tener en cuenta es el almacenamiento, porque con sólo 256 GB, es difícil creer que la Blade 15 Base está pensada para los grandes títulos AAA del mercado, y es que con eso no podrás instalar muchos juegos que digamos. Si bien siempre está la opción de instalar una unidad de almacenamiento de mayor capacidad, esto significa que deberás hacer un gasto extra o usar recursos preexistentes para poder lograr una capacidad decente al menos.

La línea Razer Blade 15 se amplía - MeriStation
Los puertos que tienen estos modelos le dan mucha versatilidad.

¿Y el precio? Al momento, Razer tiene la Blade 15 Base en su página web por $ 1,499 (unos $ 30,000 MXN) y a la Blade 15 por $ 1,599 ($ 32,000 MXN). La decisión queda en ti, pero nos inclinamos al modelo Base por sus fuertes mejoras a bajo costo comparativo.

¿Está en tus planes un regalo así para Navidad? ¿Cuál de las dos te parece la mejor? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Razer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

2 comentarios sobre “¿Quieres una buena laptop gamer para Navidad? Razer tiene un par de opciones para ti”

  1. Armando Hoyos

    Creo que las unidades SSD se siguen considerando como discos duros, más bien seria expandir la capacidad de almacenamiento

    1. Paul Jagger

      Técnicamente tienes razón, ya quedó aclarado en la nota. ¡Muchas gracias! Saludos del Jagger

Dejar un Comentario