¿Quieres un masajito mientras juegas? Ya llegó la Predator Gaming Chair x OSIM

En julio llegará al mercado esta silla gamer que busca revolucionar la experiencia al jugar videojuegos, pues viene con el formidable plus de dar masajes a sus usuarios.

Durante el Next Acer 2020 —el evento anual más grande de Acer—, se anunció la llegada de la Predator Gaming Chair x OSIM, una silla gamer que, entre muchas otras funcionalidades, da masajes y tiene altavoces integrados.

Este nuevo accesorio a simple vista se parece al resto de sillas para jugar, pero la novedad está en la parte interior. Este novedoso invento se puede reclinar completamente para la comodidad de los pies, mide 68 x 64 x 121 cm cuando está completamente recta y 138 x 64 x 85.5 cm cuando está reclinada en su totalidad.

Predator Gaming Chair x OSIM de Acer.

La zona donde se reposa la espalda tiene cuatro rodillos para dar masajes —los modos para masajear son amasar, presionar, estirar y golpear—, y dichos rodillos pueden estimular la zona del cuello, hombros y las lumbares.

Para la zona de los hombros existen seis niveles para que se ajuste la silla a la altura del usuario; además que desde tu dispositivo o aplicación Acer se podrá configurar un punto para dar masaje en una zona concreta.

Sin embargo, esto no es todo, también tiene integrado dos altavoces Bluetooth, los cuales se podrán conectar a la PC y se presume que también podrán conectarse al celular, pero cabe recalcar que para que todo esto funcione la silla tendrá que estar conectada a la corrente eléctrica.

¿Ustedes que piensan? ¿Ya es demasiado para las sillas de los jugadores o quieren más? Y sobre todo, ¿La comprarían? Dejen su opinión en los comentarios.

Fuente: PC Gamer, Xataka

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario