¿Quieres un LEGO The Legend of Zelda? Vamos a votar para hacerlo realidad.

Nuestro querido Link llegaría al mundo de Lego con el castillo de Hyrule del videojuego Breath of the Wild.

Antes de la asociación de Nintendo y Lego ,muchos fans ya estábamos anhelando diversos set de varios videojuegos, principalmente de The Legend of Zelda. Hubo varios bocetos por parte de Lego, pero ninguno lograba pasar del concepto, hasta que uno de ellos llamó realmente la atención, los establos de Breath of the Wilde.

Fue ahí donde pensaron ¿qué tal si hacemos algo más grande? Así nació la idea de hacer el castillo de Hyrule de Breath of the Wild. El set apareció este fin de mes en la página oficial de Lego y desde entonces ha recibido 7,000 votos, ya nada para llegar a los 10 mil que son los requeridos para empezar el proyecto. De hecho, si quieres apoyar, puedes votar aquí.

Aunque todavía hay mucho por hacer para que este prototipo sea una realidad, hay altas probabilidades de que Lego dé luz verde al proyecto.

Desde que Lego comenzó a producir sets de Nintendo, creo que la posibilidad de obtener un set de Lego The Legend of Zelda es mucho mayor. Recorrí el mapa varias veces y tomé muchas capturas de pantalla para capturar el aspecto del castillo de Hyrule lo más cerca posible del juego. El proyecto representa la Sala del Trono del Castillo de Hyrule. Incluye varios Guardianes, Calamity Ganon, un Korok y Link. El castillo es modular para la máxima jugabilidad. Link viene con su espada, Hylian Shield y su parapente. Tenga en cuenta que esto es solo un prototipo . Con sus sugerencias y apoyo actualizaré este proyecto en el futuro.

Palabras del creador del set

¿Qué otro set te gustaría ver de Nintendo? Te leo en los comentarios.

Fuente: NintendoLife

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario