¿Quieres ganar unos dólares en Fortnite? Torneo repartirá 1.75 millones de dólares

DreamHack Open Featuring Fortnite Series se anunció como un nuevo campeonato abierto para cualquier persona y con una jugosa bolsa de premios.

Este torneo comenzará este mismo mes de junio a partir de eliminatiorias online para Europa y Norteamérica, que se llevarán a cabo todo el año y podrás seguir a través de Twitch. Sin embargo, su principal atractivo es la bolsa a repartir, de 1.75 millones de dólares, que se repartirá prácticamente en un cuarto de millón cada mes hasta el final del año.

(Image Credit: Dreamhack)
Cada torneo tendrá el siguiente formato.

Estos torneos se centrarán en la comunidad, ya que no habrá invitaciones específicas, por o que cualquiera puede participar entrando y registrándose aquí.

Organizar grandes torneos de Fortnite en DreamHack Winter y DreamHack Anaheim hace apenas unos meses ha sido una experiencia increíble. Actualmente no organizamos ninguna competición presencial, aún así estamos muy contentos de poder producir grandes eventos online. Miramos hacia el futuro.”

Michael Van Driel, CPO de DreamHack

El primer torneo del campeonato será del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio, continuando cada mes hasta enero del 2021. ¿Participarás? Dinos, para que Geek-Laak siga de cerca tus pasos.

Fuente: SportsKeeda

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario