¿Quieres casarte a lo One Piece? Una empresa ya se encarga de ello

Todo listo para pasar una vida por el Grand Line

Las celebraciones de las bodas han tomado otros caminos a lo largo del tiempo y ahora se han ido del lado “animesco” con bodas oficiales a la Final Fantasy XIV y Hello Kitty, o con el famoso vestido de bodas de Sailor Moon y cajas de anillos en forma de pokebolas, no es de extrañar que One Piece se termine uniendo a esta tendencia.

ESCRIT, una compañía ubicada en Tokio, cuenta con un plan especial con la colaboración de One Piece. Incorpora artículos exclusivos para la boda perfecta y para decorar el inicio del viaje en pareja por el Grand Line.

Incluye: certificado de matrimonio original, la pareja recibirá un póster de bienvenida tamaño real de los personajes, la deliciosa comida del chef Sanji, decoraciones en las bebidas, papelería (invitaciones, tarjetas con nombres, menu, etc) y los famosos recuerditos de la celebración.

El Grand Line es el único continente que existe en el mundo de One Piece. Es una gran línea de tierra roja que rodea el planeta

Este servicio está disponible desde el 5 de mayo, tristemente tienes que viajar a Japón para poder armar tu boda a la Mugiwara, disponible en 33 lugares de Tokio así como en las regiones de Tohoku, Hokuriku, Tokai, Kansas, Chugoku, Shikoku, Kyushu y Okinawa.

¿Les gustaría una boda de este estilo o basada en algún otro anime? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Crunchyroll Japantoday

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario