¿Quieres aprender con juegos de mesa? Devir Home Academy es para ti

La página, que también ofrece esos mismos juegos con los que aprenderás, ha creado recursos on-line gratuitos, adaptados para que juegues con tu familia.

Mediante un comunicado de prensa, Devir, una editorial y distribuidora de juegos de mesa, anunció esta propuesta sobre el hecho de ayudar con la situación de ser educados en casa, para esto y gracias a que han ayudado a escuelas para que aprendan jugando, con lo que ellos mismos hacen, es que decidieron implementar este nuevo programa.

Poniendo a disposición de todos su material didáctico, que puedes utilizar desde la comodidad del hogar, adaptándolo desde el que manejan con las escuelas, sobre todo ahora, que los pequeños siguen en casa y la convivencia familiar se ha hecho obligatoria por el virus. Algunos de los juegos que ofrecen son Catan, Carcassonne o el Laberinto Mágico, que principalmente con el primero es con el que van a estar publicando las actividades de manera semanal y gratuita.

Por lo tanto, creemos que hacemos un servicio a la gente si les damos acceso a los materiales curriculares que hemos diseñado para cada juego, según las franjas de edad adecuadas para cada actividad.

Vive jugando.

Cominucado Devir México

Como anécdota personal, una persona cercana siempre me dijo que jugando (específicamente Yugi) no iba a aprender nada, pero tengo la firme creencia que es dependiendo de la perspectiva y contenido, y como muestra, Devir Home Academy, que te ayuda a ver los juegos de mesa como otra forma de aprendizaje. ¿O tú qué piensas de la propuesta?

Fuente: Devir

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario