¿Quién ganó el Torneo de Clausura de LLA 2020?

Rainbow7 se quedó con el trofeo con 3-2 a favor y será quien represente a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends que se llevará a cabo en China

Una final de infarto la que tuvo lugar este fin de semana, con Rainbow7 versus All Knights, quienes fueron los campeones del Torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Sin embargo, a pesar de que estuvo realmente reñido, tal como lo demuestra el marcador final, con tres partidas ganadas de cinco, el equipo mexicano R7 se ganó un pase para la Worlds 2020 en Shanghái, China.

Durante las dos primeras partidas, los caballeros fueron quienes dominaron ganando a los arcoíris a pesar de que en la primera iban tres dragones arriba. Sin embargo, durante la tercera batalla, R7 consiguió reponerse, ganando a los 44 minutos, con cuatro dragones más, aparte de que se adueñó del mapa en los primeros 20 minutos.

El cuarto juego marcó una notable diferencia, con 22 asesinatos contra cuatro, además de que Rainbow7 tomó todos los carriles, 10 mil en oro y múltiples objetivos que consiguieron. La partida final fue fenómenal, contando con la Primera sangre, Alma de Dragón, Barón Nashor, torretas, fueron el complemento para un cierre de serie perfecto para el rey del norte que recuperó su corona y representará a la región.

Estamos muy contentos y emocionados por esta victoria. Estoy muy ansioso de jugar contra los mejores en Words 2020 y ahora terminamos el festejo y vamos a seguir practicando”

Expresó Brandon Joel “Josedeodo” Villegas, proplayer y MVP de R7

Fuente: Riot Games

¿Te esperabas el resultado? ¿Quién era tu favorito?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario