Quien filtre manga de Shingeki no Kyojin podría terminar en prisión.

Kodansha discute esta posibilidad con la policía, a la espera de que se publiquen los últimos capítulos

Ha habido grandes especulaciones sobre el final de Shingeki no Kyojin, pero ninguna como a lo que se enfrentan las descargas ilegales del manga.

Kodansha toma acciones muy estrictas contra las descargas ilegales y esto lo vemos en la cuenta de Twitter del editor de Attack on Titan

Kodansha, tomará acciones estrictas contra las descargas ilegales. Actualmente estamos buscando la fuente que lo filtró. Todas las descargas ilegales se encuentran bajo discusión con la policía. Esperamos que sigan disfrutando de nuestros productos oficiales.

Shintaro Kawakubo

Un dato curioso es que Weekly Shōnen Jump, rechazo una vez el One-Shot de Shingeki no Kyojin que había enviado Isayama. Se nos hace extraño pensar que no disfrutaríamos de esta increíble historia de no haber sido aceptada por Kodansha.

El estreno de esta temporada fue tan anticipado que incluso “rompió “ el internet con la premiere del primer capítulo.

El tomo de diciembre nos reveló en noviembre que el manga contará con una versión a color en la revista, aunque aún desconocemos la fecha de la publicación. Por otro lado el volumen #33 del manga llegará el 8 de enero y el de febrero de 2021 será envidado el 9 de enero.

Sabemos que el manga está por terminar, Hajime Isayama incluso reportó el mes pasado que la historia está a 1% o 2% de llegar a su final.

Y aunque tristemente esta historia va a acabar pronto, tenemos la seguridad de que podremos leerlo o verlo en su versión anime, la cual nos ha complacido con 4 capítulos disponibles.

Creemos que la decisión de Kodansha es algo fuerte pero entendible, así se evitan spoilers y lo que es más, los creadores, escritores, mangakas y artistas en general reciben las regalías que merecen.

Recordemos que aunque el anime y los mangas sean más populares en la actualidad, lo cual hace que existan más páginas ilegales, las personas que se encuentran detrás de estos proyectos merecen un gran reconocimiento y que se les remunere su trabajo como debe ser. ¿Qué opinan de estas medidas? Y como siempre no olviden compartir.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario