¡Quedarás más bella que una veela con esta línea de cosméticos mágicos!

Basándose en el mundo de Harry Potter, saldrán a la venta maquillaje y otros productos de belleza. Ahora ya sabemos qué utilizó Hermione en el Baile de Navidad.

A pesar del escándalo que protagonizó la mente detrás de Wizarding World (y que te contamos anteriormente), la saga de Harry Potter sigue siendo el hogar de muchos potterheads, por lo mismo, los productos no dejarán de salir, por lo que, en asociación con Ulta Beauty, fueron creados distintos productos de belleza para brujas y magos.

Podrás encontrar objetos que vayan de acuerdo a tu casa, como paletas de sombras para ojos, con tonos acorde y con nombres como “mate marrón rana chocolate”, las cuales se venden juntas y por separado; cosmetiqueras con las características correspondientes, así como lociones corporales, con un olor diferente para cada una: Slytherin huele a gotas de lluvia, Gryffindor a moras, Hufflepuff a pepinos y Ravenclaw tiene toques florales (obviamente el mejor es el de la casa de las serpientes).

De acuerdo a tu casa de Hogwarts, también podrás encontrar donas para el cabello y adornos para uñas, sin mencionar las mascarillas que te harán sentir como en un partido de Quidditch. Si quieres algo más general, puedes optar por el blush Pygmy Puff o el juego de brochas, que tienen las Reliquias de la Muerte.

Sus precios van desde los $10 dólares, hasta los $50 USD ($224 – $1133 MXN), lamentablemente sólo están disponibles en Estados Unidos (esperemos que sea de momento), en la tienda en línea de Ulta Beuty, aunque ya hay productos que se encuentran agotados. Estarán disponibles en sucursales a partir del 26 de julio.

Si bien, algunas todavía no vamos a poder comprarlos, ya no tenemos que ir a Hogsmeade o a Diagon Alley por ellos. ¿Qué te parecieron? Yo los amé, y como dije, lo más bonito está en verde y plateado (guiño… bueno no, es la verdad).

Fuente: Wizarding World

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario