¡Que viva la paranoia! Ya están a la venta unidades USB que “protegen” del 5G

Por sólo 350 USD (unos 7,700 MXN), estas memorias portátiles 5GBioShield “revitalizan y protegen tu cuerpo” al emitir una gran cantidad de frecuencias específicas para ello.

Desde hace pocos días ronda por el mercado una unidad flash USB que te ofrece “protección de espectro completo” hacia la radiación que emiten las antenas de 5G o cualquier otro aparato eléctrico e inalámbrico. Esta memoria, que tiene por nombre 5GBioShield, cuesta 350 USD (unos 7,700 MXN) y señala que con ella podrás protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, con todo y que aún no se prueba el peligro del 5G para la salud.

A través de un proceso de oscilación cuántica, la llave USB 5GBioShield equilibra y armoniza las frecuencias perturbadoras que surgen de la niebla eléctrica inducida por dispositivos, como computadoras portátiles, teléfonos inalámbricos, Wi-Fi, tabletas, etc.

Descripción del producto desde su página web

Para saber si esto era realmente verídico, Pen Test Drivers desmontó una de estas flash USB, confirmando que no tiene nada en especial: Sólo es una unidad de 128 MB, la cual, a pesar de que la descripción oficial señala que tiene “décadas de investigación respaldándola”, no es ni de cerca un producto milagroso de protección personal.

Al profundizar más en el dispositivo, parecía no haber conexiones eléctricas o de otro tipo entre el dispositivo o incluso en el sticker que lleva puesto, que es lo único diferente que tiene a otras unidades, ni tampoco componentes adicionales aparte de la memoria USB.

Artículo de Pen Test Partners sobre la 5GBioShielld. 

Hasta ahora, los rumores afirman que la tecnología 5G causa daños al sistema inmunológico y facilita la propagación del coronavirus, pero nada de esto está confirmado de ninguna manera por instituciones nacionales u organismos internacionales.

¿Se creyeron esto la primera vez que lo escucharon/leyeron? ¿Qué opinión tienen sobre la tecnología 5G? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PCGamer

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario