¿Qué tan cerca están Marinette y Adrien de descubrir sus sentimientos reales?

Acercándonos a los personajes

Miraculous: las aventuras de Lady Bug creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, ha sido un éxito internacional ya que combina elementos del género Magical Girl, Tokusatsu y anime. La primera temporada se estrenó a finales del 2015 en Corea del Sur, desde entonces ha conseguido acuerdos de distribución con Disney Channel y Netflix.

Situada en Paris nos relata la historia de dos adolescentes, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, compañeros de escuela con una poder secreto que les permite transformarse en superhéroes y salvar el día. Nominada a varios reconocimientos y ganadora del premio Teen Choice cómo mejor serie de dibujos animados en 2018 y en 2020 ganadora en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards México como animación favorita.

Originalmente sería un cómic y luego una animación 2D pero había problemas con el traje de Ladybug.
https://infoliteraria.com/2021/01/02/la-serie-miraculous-las-aventuras-de-ladybug-inspira-un-manga

Los fanáticos de la serie no podemos evitar notar el “cuadro amoroso” entre los dos personajes principales: Marinette ama a Adrien, mientras Cat Noir está obsesionado con Ladybug y ninguno está consciente de la identidad del otro.

Vamos desde el inicio, Marinette se enamoró de su compañero de clases por la honestidad y amabilidad demostrada al conocerse, y como a muchas personas les pasa al ver a su “amor platónico” la torpeza es lo que emerge con cierto grado de tartamudeo lo que le impide hablar de sus sentimientos. Al mismo tiempo está realmente obsesionada con todo lo que él hace incluido su trabajo como modelo y aunque sus sentimientos son increíblemente obvios para los demás personajes y para nosotros los espectadores, Adrien parece incapaz de notarlos.

Cada episodio se tarda dos semanas en estar listo
https://bandai.com.mx/blog/marinette-y-adrien/

Por otro lado el afecto de Cat Noir se forma cuando ve a Ladybug por primera vez, ya que su creatividad y coraje para enfrentar las adversidades la convierten en una gran heroína. El problema viene con la personalidad coqueta de Adrien lo que hace que ella no le crea y hasta lo tome como algo molesto, con chistes que la irritan y los lleva a cometer errores de los que se tienen que recuperar para salvar el día. Aún así es su compañero y demuestra que confía plenamente en él haciéndolos más fuertes.

Pese a la timidez de Marinette logran crear un vínculo de amistad que va evolucionando gracias a la confianza adquirida por el Miraculous. Mientras tanto vemos que el joven modelo admira su generosidad desinteresada y envidia la libertad y habilidad de ser fiel a su persona pese a sus errores algo que su padre, Gabriel no le permite.

Marinette y Adrien: La Pareja Perfecta - Bandai México

Conforme las temporadas van saliendo podemos notar que su amistad se hace más fuerte y son cada vez más unidos, logran interactuar de una forma cómoda y relajada, pero esto cambia al finalizar la tercera temporada cuando Adrien elige a Kagami y Marinette a Luka como sus intereses románticos.

La realidad es que estos dos personajes totalmente ignorantes de lo que siente el otro han ido progresando con bastante lentitud, incluso sus amigos son afectados por esto en varios episodios. Y nos damos cuenta que solo tienen que abrir los ojos, sus mentes y corazones para así poder aceptar esa parte de cada uno que los ha cegado desde el inicio, llevándolos a tomar malas decisiones. Hemos sido testigos de las veces que podrían revelar su identidad el uno al otro y nos emociona y desespera que aún no lo descubran.

Ladybug y Cat Noir, la igualdad es cosa de dos | elrinconTV

Habrá que esperar a la siguiente temporada la cual está programada para algún momento de este año. ¿Qué opinan de este cuadro amoroso? No olviden compartir.

Fuentes: CBR Aminoapps MiraculousLadybugFandom

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario