¡Que siempre no! OnlyFans retira propuesta de prohibir contenido erótico

La plataforma de contenidos por suscripción OnlyFans, ha dado marcha atrás en su propuesta de prohibir contenido sexualmente explícito en sus creadores, debido a que han recibido “garantías” que le permitirán ser “un hogar apto para todos los creadores”.

El cambio se produce a tan solo unos días en que la plataforma anunció cambios en sus políticas de contenido, el cual prohibiría a partir del primero de octubre cualquier subida de material que mostrara sexo explícito, provocando el descontento de trabajadores sexuales que ven en la plataforma un importante sustento económico. La exigencia de moderar el contenido provino de socios bancarios y proveedores de pagos, quienes no estaban de acuerdo en apoyar a una plataforma con tolerancia en contenidos eróticos.

Asimismo, la compañía señaló que los creadores recibirán un correo electrónico de OnlyFans en breve, puntualizando el retiro de la política expuesta.

Fuente: CNN en espanol

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario