Publicaciones de Shonen Jump se retrasan a causa del coronavirus

Tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el editor tuvo que retrasar varias entregas de la editorial Shonen Jump.

A partir del 8 de abril de 2020, se sospecha que un empleado de más de 40 años que trabaja para el departamento editorial de Weekly Shonen Jump está infectado con el coronavirus. El empleado se abstuvo de venir a la oficina desde el 2 de abril cuando tenía fiebre, consultó un centro médico y espera en su casa los resultados de la prueba

Comunicado de Shonen Jump

Shueisha Inc., la editorial encargada, ha tratado de evitar los contagios, que, aunque no se tiene mucho contacto entre empleados, sí mandó a sus colaboradores trabajar desde casa a partir del 6 de abril, aunado a eso, Weekly Shonen Jump detuvo por completo labores, para disminuir el riesgo de contagio, por lo que un retraso en publicación, era inminente.

Por lo que el lanzamiento del número 21 de Weekly Shonen Jump, en su versión digital y en papel, programada para el 20 de abril, se ha pospuesto por una semana, y el número saldrá combinado entre las ediciones 21 y 22 de la Shonen Jump . Esto se lanzará el 27 de abril. Mientras tanto, el lanzamiento del número 20 de Weekly Shonen Jump, se realizó el 13 de abril, como se tenía programado. 

Ante esto, la compañía pidió disculpas y lamenta el retraso, pero está priorizando el bienestar de sus empleados y sus lectores, algo que en estas fechas, es comprensible. Algunos de los mangas que podrían salir perjudicados son: One Piece, Super Dragon Ball Heroes, Demon Slayer, Boruto: Next Generation, entre otros.

¿Qué opinas de esta situación?, ¿Conoces los protocolos de salubridad?

Fuente: CBR.COM

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario