¡Prince of Persia: The Sands of Time está de regreso! Ubisoft ha hecho oficial su remake

Se trata del primer remake hecho por la compañía francesa, y traerá de regreso a los tiempos modernos una de las entregas más celebradas de la mítica saga de aventuras.

Prince of Persia: The Sands of Time vio originalmente la luz en un lejano 2003, siendo el primer título de esta saga tras ser resucitada por Ubisoft. Los fanáticos de este mítico juego están de suerte, pues al marco de las numerosas filtraciones de las últimas horas, la compañía francesa aprovechó el más reciente Ubisoft Forward para finalmente hacer oficial el remake de este videojuego.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake está siendo desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y se trata de un trabajo hecho totalmente desde 0. De esta forma, la nueva versión de este clásico contará con mejoras en el apartado visual y sonoro como cinemáticas totalmente rehechas, nuevos gráficos y animaciones realizados con el motor gráfico Anvil, y un re-trabajo en el audio.

No obstante, las mejoras no se limitan únicamente al apartado estético. En el anuncio oficial se ha sentenciado que este remake también traerá sobre la mesa una nueva propuesta jugable, pues se han hecho modificaciones a los controles con el propósito de modernizarlos, así como configuraciones en la resolución de los acertijos y en el sistema de combate.

Aquellas personas que estén deseosas de volver a experimentar esta aventura, o para aquellos que nunca lo hicieron, Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá a la venta el próximo 21 de enero para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y la PC vía Epic Games Store y uPlay. ¿La buena noticia? Este videojuego tendrá en su lanzamiento un precio reducido de $39.99 USD ($799 MXN).

Recompensas por la pre-orden del título

Cuéntanos, ¿tuviste la oportunidad de probar el titulo original? ¿Te emociona este remake? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Ubisoft

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario