Prince of Persia: Redemption ¿Reinicio cancelado?

La filtración apareció en YouTube como un avance de juego pre-renderizado para Prince of Persia: Redemption, que aparentemente es un reinicio cancelado de la querida franquicia de Ubisoft.

ResetEra subió un vídeo del presunto juego de Ubisoft de los más populares en su repertorio como si se tratara de una fase de prueba de como lucia, al mostrar parkour y correr por las paredes, así como si se pareciera al Príncipe corriendo por una ciudad, dándole una especie de similitudes a God of War y Uncharted, lo más interesante de esta “filtración” parece que este video, es que a estado en YouTube desde el 2012 y nadie lo notó hasta ahora.

Pero esto tampoco es del todo falso, ya que el ex animador de Ubisoft, Jonathan Cooper, hizo un tweet sobre esto, confirmando o entendiendo a eso, que esto era real y también afirmando que este lanzamiento pre-renderizado para el juego inspiró la salida de Assassin’s Creed 3 en el cual él trabajó, además de todo eso, en el perfil de LinkedIn el artista Christophe Prélot menciona que participó en un juego cancelado de Prince of Persia entre 2010 y 2011, siendo su trabajo crear una ciudad “en destrucción con eventos programados”.

La famosa filtración del Príncipe de Persia

Está claro que esto nunca verá la luz del día como un juego completo, pero todavía parece una prueba de concepto para una serie querida que se niega a volver, y con esto en mente, vemos como recientemente Ubisoft registró un nombre de dominio de Prince of Persia… La esperanza muere al último, ¿no?

¿Ustedes que opinan creen que sea algo real o solamente es para dar de que hablar? ¿Qué tanto jugaron y disfrutaron alguna de sus entregas? Déjenos saber en los comentarios

Fuente: gamingbolt

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario