Primera imagen en el set de The Last of Us impresiona por su similitud con el videojuego

Imagen revelada por Naughty Dog

Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (The Worst Witch) serán protagonistas de la serie basada en la popular saga de juegos de Naughty Dog

Como parte de los festejos por el The Last of Us Day celebrado el pasado 26 de septiembre, el desarrollador del videojuego Naughty Dog compartió la primer imagen en el set de grabación de la serie live-action encargada a manos de HBO, la cual tendrá a tendrá como protagonistas a Pedro Pascal y a la joven actriz Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie.

La imagen muestra a ambos de espaldas mirando hacia un avión caído en medio de un campo que impresiona por la similitud con los escenarios del juego postapocalíptico exclusivo de PlayStation, al igual que la indumentaria de los personajes. Esto podemos decir que no es de sorprenderse, ya que el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckman, ha estado involucrado directamente con el proyecto, al grado de dirigir algunos episodios.

Joel y Ellie en el videojuego

La serie de The Last of Us a cargo de HBO tiene como escritor y productor a Craig Mazin, quien confirmó que la primer temporada tendrá un total de 10 episodios, listos para ser estrenados en algún momento del 2022.

Fuente: IGN Latam

¡Dona y ayúdanos a hacer crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario