Prime Gaming: Amazon relanza Twitch Prime

No se equivoquen, esta es una nueva versión de Twitch Prime, servicio que Amazon lanzó hace cuatro años cuando adquirió la plataforma en 2014.

Tanto en su versión antigua como en la nueva, Prime Gaming ofrece juegos gratis, contenido exclusivo (como armas y skins) y una suscripción gratuita a algún canal de Twitch, todo como parte de una membresía Prime estándar. En el anuncio, la compañía dijo que Prime Gaming incluye “más contenido nuevo para más juegos que nunca, además de más juegos gratuitos y una suscripción mensual para un canal de Twitch“.

Prime Gaming ofrece actualmente contenido dentro del juego para Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA Sports FIFA 20, League of Legends y más de 20 otros juegos para PC, consolas y móviles. También incluye una colección gratuita de juegos para PC todos los meses; este mes, la colección de más de 20 juegos gratuitos incluye SNK 40th Anniversary Collection, Metal Slug 2 y Treachery in Beatdown City.

La plataforma es conocida por dar grandes ventajas tanto como viewer como si eres un streamer o sólo un jugador.

“Los miembros Prime ya obtienen lo mejor de la TV, películas y música, y ahora estamos ampliando nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos”, dijo Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming, en un comunicado. “Ofrecemos a los clientes contenido nuevo que hace que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten, y no importa dónde los juegues, serán incluso mejores con Prime Gaming“.

¿Ya exploraste la nueva imagen y plataforma? ¿Creen que vengan cosas mejores o es sólo un cambio de skin? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: GamesRadar

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario