¡Prepárense para los problemas! Jessie y James llegan a Pokémon GO y tendrás que derrotarlos

El carismático dueto del anime y su jefe Giovanni aparecerán con mayor frecuencia dentro del videojuego para dispositivos móviles.

Para muchas personas, el primer acercamiento que tuvieron con la franquicia de Pokémon fue con la popular serie animada estrenada en 1997. Entre los personajes de dicho anime que se ganaron rápidamente el cariño de los fanáticos, se encuentran Jessie y James del Equipo Rocket. Esto gracias a su especial carisma y humor. Si quieres sentirte nostálgico, te alegrará saber que el desafió de combate de esta semana para el Pokémon GO Fest 2020, será vencer y darle fin a los planes de esta organización.

El desafió semanal dará inicio desde este viernes 10 de julio, y seguirá de esta forma hasta el próximo miércoles 15 de julio a las 10:00 PM (hora de tu ciudad). Durante estas fechas, los globos aerostáticos del Equipo GO Rocket aparecerán con mayor frecuencia, así como el globo especial de Meowth. De igual modo, la presencia de la organización se incrementará en las diversas poképaradas.

Por otro lado, tendremos que encontrar y derrotar a Giovanni para rescatar a Suicune, el cual ha sido convertido en un pokémon sombra. Para lograr eso, deberemos tener un Superradar Rocket, el cual se obtiene tras completar la investigación temporal de combate. Además, varios pokémon también están siendo capturados para sufrir el mismo destino, por lo que tendremos que rescatarlos. La lista de especies en peligro es la siguiente:

  • Nidoran ♀
  • Nidorina
  • Nidoran ♂
  • Nidorino
  • Machop
  • Machoke
  • Gligar
  • Shuckle
  • Stunky
  • Skuntank

¡Giovanni ha capturado al pokémon legendario Suicune, y lo ha convertido en un pokémon tipo sombra!

Del mismo modo, la presencia del malévolo equipo conformado por Jessie y James, se incrementará en mayor medida durante el próximo domingo 12 de julio a partir de las 11:00 AM a las 2:00 PM (hora de tu ciudad). Durante este lapso, también será más frecuente encontrarnos con globos aerostáticos y reclutas del Equipo Go Rocket en las numerosas poképaradas. Al derrotarlos, los jugadores serán recompensados con doble Polvo Estelar.

Cuéntanos, ¿tu equipo pokémon es lo suficientemente fuerte para darle pelea al infame Equipo Go Rocket? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Pokémon GO

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario