Prepara tus bolsillos pues los Tamagotchi de Evangelion ya están cerca

Podrás tener a Rei Ayanami, Kaworu Nagisa y Mari Makinari como tus mascotas virtuales en estos curiosos Tamagotchi que se pondrán a la venta el próximo 16 de enero.

Si eres fanático de Neon Genesis Evangelion y de los Tamagotchi, este es tu día de suerte. Recientemente se ha revelado que se pondrán a la venta de la mano de Bandai una serie de mascotas virtuales inspiradas en varios de los personajes del popular anime de robots gigantes, ángeles, y crisis existenciales.

En específico, podrás tener como mascota virtual a pilotos de EVA como Rei Ayanami, Kaworu Nagisa y Mari Makinari. Como se podrán imaginar, cada uno de estos modelos poseen colores distintivos de los personajes del anime, así como otros elementos que brindarán de personalidad a nuestro nuevo amigo. Y claro está, los usuarios deberán cuidar de sus Tamagotchi a diario, pues de lo contrario se formarán los famosos escudos A.T alrededor del personaje, afectando así la relación que se tenga con ellos.

Si te han llamado la atención, deberás tener en cuenta que estos Tamagotchi se pondrán a la venta a partir del próximo 16 de enero, y tendrán un precio de ¥2,530 JPY (unos $460.72 MXN aproximadamente). Sin embargo, no se ha especificado si estos productos tendrán un lanzamiento internacional, o si únicamente se trata de una promoción exclusiva para Japón, pues es posible que estas mascotas virtuales forman parte de la estrategia de marketing para el estreno en cines nipones de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time del próximo 23 de enero del 2021.

Pero cuéntanos, ¿Te gustan los Tamagotchi? ¿Eres fanático de Neon Genesis Evangelion? ¿Te han llamado la atención? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Siliconera

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “Prepara tus bolsillos pues los Tamagotchi de Evangelion ya están cerca”

  1. Armando Hoyos

    No inventen, de por si era dificil mantener uno de esos ahora que son mujeres va a ser más extremo

Dejar un Comentario