¿Por qué Neville Longbottom era mediocre al inicio?

Todo tiene una razón en esta vida, y lo siguiente es el porqué de que este personaje fuera poco notable y hasta torpe en un principio.

Si bien, al final pudimos ver a Neville Longbottom, personaje interpretado por Matthew Lewis en las películas, convertirse en un héroe y ser el líder de la resistencia contra el dominio de los hermanos Carrow en Hogwarts, recordemos que al principio no fue así, sino todo lo contrario, era un alumno que no destacaba en nada, más bien tímido y con una mala suerte terrible. Pero entonces, ¿qué fue lo que cambió radicalmente? ¿Siempre fue así y le daba pena mostrarlo?

La respuesta es que en realidad, su talento siempre estuvo presente, ya que sus dos padres, como a su abuela le encanta recalcarlo, eran unos magos sobresalientes, sin embargo, ahí radica precisamente el problema, que en el afán de que se pareciera un poco más a Frank Longbottom, heredó la varita de su padre, que como has de saber, no siempre resulta en un buen manejo de la misma.

“La varita elige al mago”, es lo primero que se nos explica acerca de ellas, es hasta el libro siete, Las Reliquias de la muerte, en que se nos explica que le dan su lealtad, por lo que si una varita no te ha concedido su favor, porque no te considera digno, no funcionará como se pretende. Fue hasta La Orden del Fénix que Neville comienza a mostrar su valía, por lo que puede explicar el porqué comenzaba a funcionar, hasta que se la rompieron en la batalla del Departamento de Misterios.

La valía de Neville se puso a prueba (exitosamente) desde la quinta entrega, siendo su clímax en el último momento.

Al comprarse una nueva varita, él mismo dijo que “fue de las últimas que vendió Ollivander’s antes de que los mortífagos se lo llevaran”, una que lo eligió a él, es que al fin pudo comenzar a hacer magia con ella. En realidad nunca fue un mal estudiante, ya que sobresalía en herbologia, una materia en la que el uso de varita era mínimo, y es tanto así que en el epílogo nos dicen que es el profesor; si te preguntas por pociones, te recuerdo que Snape lo atemorizaba, de tal manera que era su boggart.

Neville siempre me dio ternura, y lo prefiero sobre uno de los miembros del “Trío Dorado”, sobre todo desde que el actor se puso super guapo, pero si no lo quise feo, no tengo derecho a sabrosearlo estando así, además es un hombre casado… ¡y con una fan! En fin, cuéntanos qué es lo que más te gusta de él y no olvides seguirnos en redes sociales.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario