¿Por qué Charlie Sheen salió de Two and a Half Men?

¿Drogas? ¿Desplantes agresivos? Una de las sitcoms más exitosas de la década de 2000 vio la partida de Sheen en su octava temporada.

Protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer, la serie se centró en los hermanos Harper, Charlie (Sheen) y Alan (Cryer). Después del divorcio de Alan, Charlie debe ajustar su estilo de vida cuando Alan y su hijo Jake se mudan con él. La serie estuvo en la cima del mundo de la TV durante la mayor parte de su recorrido, pero todo eso casi se derrumba gracias a Sheen.

Charlie entró en rehabilitación de drogas durante la mitad de la octava temporada, lo que obligó a la producción a hacer una pausa de unas semanas, y cuando estaba todo por reanudarse, Sheen hizo una serie de entrevistas controvertidas, incluida una muy famosa en el programa de radio Alex Jones Show.

Image result for Charlie Sheen left two and a half
Los ratings de show cayeron cuando Sheen dejó de aparecer

Sheen hizo varios comentarios despectivos durante esta entrevista, pero lo peor fue cuando criticó al co-creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, diciendo que lo “odiaba violentamente” y llamándolo “hombrecito estúpido”, entre otras cosas despectivas. Esto provocó que todo se cancelara y Charlie fuera despedido unas semanas después, creando un frenesí mediático y dejando en riesgo el show, aunque al final Lorre anunció que Two and a Half Men se reiniciaría en su novena temporada y que Charlie Harper sería moriría.

Durante el estreno de la temporada 9, se reveló que Charlie murió fuera de la pantalla en un accidente de metro. Aunque Alan heredó la casa, no podía pagar las múltiples hipotecas y, a punto de venderla e irse a esparcir las cenizas de Charlie, se encontró con el multimillonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher) que intentaba suicidarse en su terraza. Después de convencerlo de que no se suicidara y entablar una amistad, Walden acordó comprar la casa para que Alan y Jake pudieran seguir viviendo allí.

Image result for Charlie crushed piano
Charlie revivió en la escena final de Two and a Half Men, pero fue aplastado.

Two and a Half Men continuaría durante cuatro temporadas más antes de terminar en 2015, cuando en una gran sorpresa se revela que Charlie estuvo vivo todo el tiempo… Pero todo era una broma, mostrando a un falso Sheen aplastado por un piano, y después ver a Chuck Lorre diciendo winning, y otro piano cayera sobre él.

Para muchos, la serie murió con Charlie. ¿Para ti también? ¿Eras fan de la serie? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario