Por hacer trampa, streamer de Call of Duty pierde su canal de Twitch

MrGolds presumía de lo bueno que es en Warzone, pero sin querer dejó en pantalla el software de trampa EngineOwning, revelando el fraude.

En medio de una transmisión, mientras era visto por casi 1800 espectadores, MrGolds dejaba ver en su escritorio un motor de trampa mientras estaba esperando en un lobby de Warzone, y Era7e, quien también transmite Call of Duty en Twitch, lo recortó y compartió en Twitter.

Solo porque tengo un buen [control] de retroceso, soy bueno en el juego. La primera vez que ven a alguien bueno en el juego, ahora estoy hablando con ustedes porque ustedes realmente, yo juego, miro el chat y es como, ¿qué está pasando? ¿Saben lo que estoy diciendo? ¿Qué está pasando, chicos? ¿Alguna vez han visto a alguien jugar como yo? “

MrGolds, justo mientras es visible su motor de trampa

Desafortunadamente para MrGolds, una ventana EngineOwning es claramente visible en el fondo de su escritorio, debajo del Administrador de tareas. EngineOwning promete “trampas de alta calidad” para una variedad de juegos, incluidos Modern Warfare y Warzone.

MrGolds pareció negar que estaba haciendo trampa en una publicación de Instagram diciendo que “no estaba hackeando ayer”, pero a pesar de sus protestas de inocencia, Twitch parece ver el asunto de manera diferente, ya que su canal ya no está. Las pautas de la comunidad de Twitch prohíben clara y específicamente las trampas en los juegos en línea.

No se sabe si se trata de una prohibición permanente o simplemente una suspensión temporal, pero destaca los problemas continuos de Warzone con los tramposos. Y tu, ¿eres uno de ellos?

Fuente: PCGamer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario