¡Por fin! Revelan trailer del Snyder Cut

Con una duración de 2:43, finalmente mostraron en la DC FanDome, el avance de lo que podremos ver en la versión de Zack Snyder

Cuando Zack Snyder dio a conocer que existía su versión de Justice League, que es un tanto diferente a la de Joss Whedon (que la mayoría odia), el fandom quiso conocerla, y se volvió loco cundo Snyder anunció que saldría en el 2021 mediante HBO Max. Por esto mismo, su panel durante la DC FanDome fue de los más esperados, porque tendríamos la oportunidad de ver unos minutos del que será un corte de 4 horas.

Pudimos ver a Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher y a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins realizar preguntas de los fans. Aunque fue el propio Miller quien cuestionó si podríamos ver un poco más de Flash y su carácter en el corte, algo que fue respondido afirmativamente, no sólo por Snyder, sino por el propio trailer, ya que pudimos ver a Iris West, interpretada por Kiersey Clemons.

Sin mencionar a los villanos del filme, ya que vemos a Steppenwolf con un diseño diferente y asombrosamente a Darkseid, que está completamente en CGI, que complementado con la canción de “Hallellujah” de Leonard Cohen (no la versión de Shrek) y una paleta de colores un tanto más oscura con escenas incluso más desgarradoras, hacen que esperes una Justice League más sombría.

Pero, dejaré de spoilearte y checa tu mismo.

La película se dividirá en cuatro segmentos o en una película de 4 horas, y Snyder habló de un plan de distribución para que sea lanzada fuera de la plataforma de streaming.

Fuentes: Variety y Collider

No sé ustedes, pero a mí me puso la piel chinita, ¿qué te pareció? ¿Qué tanto esperas el filme?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario